Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salvó a su hermana de un violador y murió

Lunes, 04 de febrero de 2013 23:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


En un minuto los integrantes de la familia Mame vieron destruidas sus vidas. Esta terrible historia ocurrió el 24 de enero, en la localidad balnearia de San Bernardo, cuando un hombre conocido de la familia -que realizaba trabajos de mantenimiento- se dirigió al dormitorio de la pequeña de la familia e intentó violarla. Su hermano de 16 años salió en su defensa. El atacante de René Fabián Arnija, de 36 años y oriundo de la provincia de Santiago del Estero, agredió al joven con un arma blanca produciéndole varias heridas, lo roció con solvente y quiso quemarlo. Pero el muchachito se trabó en lucha y alcanzó a herirlo de muerte.

William Yasin Mame salvó a su hermana pero su abuela, postrada, murió quemada. El adolescente tuvo que ser internado por las heridas y tras varios días, ayer falleció. Su atacante había muerto el mismo día del hecho.
El fallecimiento del joven se produjo el domingo en la noche en el sanatorio El Buen Pastor de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador donde, a pesar del cuidado puesto, no pudieron controlar las heridas que padeció durante el episodio.

Ayer una gran cantidad de amigos de Yasin se dirigió hacia el domicilio de la víctima para acompañar a la familia en el difícil momento tras la pérdida del adolescente.

El día del ataque, el padre de los chicos estaba en su trabajo -es dueño de una conocida pizzería- y la madre de la que está separado vive en otra casa. En tanto, la abuela de los chicos, estaba en la cocina.

Según contaron los investigadores, el abusador llegó temprano a la casa y comenzó a consumir cocaína, cuyos restos se hallarían luego en el lugar. Al mismo tiempo, “chateaba” en la computadora y miraba pornografía. En un momento, encaró hacia el dormitorio de la nena y se le tiró encima para violarla.

Durante la pelea entre su hermano y el atacante, la nena aprovechó para salir corriendo. “Ella salió de su casa a los gritos. Estaba semidesnuda, con una toalla en el cuello. Nosotros la tapamos con un mantel y la tratamos de calmar”, contó Beatriz, una turista que alquila la casa de enfrente.

El abusador salió detrás de ella. Pero al ver a los vecinos volvió a entrar y empezó a luchar con el hermano.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD