inicia sesión o regístrate.
La Copa Libertadores comienza a perfilar a los equipos que lucharán en el cuadro final y hoy, dos conjuntos argentinos jugarán grandes chances de estar en esa instancia: Vélez, que será local hoy en el parido con Peñarol, de Uruguay, y Newell’s, que se presentará en Chile ante la “U”.
El fortín recibirá al equipo uruguayo en un partido que servirá para quebrar la paridad del grupo 4 y que se jugará a puertas
cerradas por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El encuentro se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 19.15 con la televisación de Fox Sports y el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden.
La Conmebol decidió que el encuentro se juegue sin público de las dos parcialidades tras los incidentes que se registraron en el partido jugado la semana pasada en el estadio Centenario de Montevideo. Vélez y Peñarol suman 6 puntos, los mismo que Emelec ecuatoriano con un partido más jugado, en tanto que Deportes Iquique suma 3 unidades
En Chile, Newell’s Old Boys se jugará gran parte de sus últimas posibilidades para avanzar a la segunda ronda, cuando enfrente a la Universidad de Chile, el líder del grupo 7. Desde las 21.30 y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el conjunto rosarino tratará de recuperar los tres puntos que perdió en su cancha frente al mismo rival, la semana pasada. El equipo encabeza el grupo con 6 puntos, lo siguen Olimpia y Lara con 4 y cierra Newell’s con 3.
PROGRAMA |
Hoy, 19.15, por Fox Sports |
Vélez vs. Peñarol |
A las 21.30, U. Chile vs. Newell’s |
El jueves, a las 19.15 |
A las 21.30 |