inicia sesión o regístrate.
Lionel Messi destacó hoy que es “un orgullo” que el Papa Francisco sea argentino y aseguró que le gustaría conocerlo. “Es un orgullo para todos los argentinos que el Papa sea de acá y obviamente que algún día me gustaría conocerlo”, dijo Messi en una conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza.
La Pulga luego afirmó que el martes, ante Bolivia, les “gustaría cambiar la imagen de la última vez” que jugaron en la altura de La Paz, cuando cayeron por 6-1 bajo la dirección técnica de Diego Maradona en las anteriores Eliminatorias mundialistas. “Aquel partido fue un golpe muy duro para todos los que estábamos en ese momento y nos gustaría cambiar la imagen de la última vez que fuimos allá”, comentó.
El crack del Barcelona reconoció las dificultades que suelen presentarse en la altura al comentar que “hacés un pique y no te recuperás más”, pero se mostró optimista al indicar: “Es verdad que fueron muchas selecciones y ganaron, y Argentina también lo puede hacer”.
En tanto celebró que el público se haya volcado hacia el seleccionado por los últimos buenos juegos y resultados, y aseguró que el cambio de la gente no solo fue con él sino con todo el grupo que integra el equipo nacional. “El público está ilusionado por el resultado, por cómo ve el juego y está bueno que la gente vaya con ganas a este partido”, evaluó.
Asimismo, aseguró que la gente “no cambió conmigo solo, sino con el seleccionado”.
Por último, evaluó hoy que si la Argentina gana los partidos contra Venezuela y Bolivia dará un “un paso importante” hacia el Mundial de Brasil. “Mañana hay que ganar de local sea cual sea el rival y luego ir a Bolivia y tratar de hacer lo mismo, pero si sacamos los seis puntos estaríamos dando un paso muy importante” para clasificar, vaticinó Messi.