¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Brasil se relajó y Balotelli no se lo perdonó

Viernes, 22 de marzo de 2013 12:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Parecía tener todo bajo control, solo parecía. Brasil le ganaba dos a cero a Italia pero se relajó, apareció Mario Balotelli y se lo empató 2 a 2, en el amistoso disputado en Ginebra, aprovechando la nueva jornada de eliminatorias en todos los continentes.

El equipo brasileño sacó ventaja en el primer tiempo con los tantos de Fred y Oscar, pero Italia reaccionó en la segunda mitad y estableció, primero el descuento por obra de Daniele De Rossi y, luego la igualdad, con un remate desde fuera del área del potente Balotelli.

Brasil se prepara para afrontar en junio próximo la Copa Confederaciones junto a Italia, que ayer tuvo fecha libre en las Eliminatorias europeas (grupo B).

España ante Finlandia

Esta nueva fecha tendrá dos focos de atención: España, actual campeón del mundo y puntero invicto del Grupo I, recibirá a Finlandia; mientras que Croacia se enfrentará contra Serbia, en el Grupo A, después de los violentos incidentes que produjeron en 1990, el clásico de la entonces Yugoslavia entre Dinamo de Zagreb y Estrella Roja de Belgrado (cruces de jugadores, policías e hinchas, con 300 heridos, la mayoría croatas).

En la zona C, el líder Alemania buscará su cuarta victoria consecutiva cuando visite a Kazajstán mientras que, en la llave D, Holanda, puntero invicto, intentará conseguir su quinto triunfo seguido ante Estonia (3).

En la Concacaf

Por otro lado, México se enfrentará hoy con Honduras, por el hexagonal final de la Concacaf, luego de decepcionar en el debut de esta instancia al empatar sin goles con Jamaica. Además jugarán EEUU vs. Costa Rica y Jamaica vs. Panamá.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD