inicia sesión o regístrate.
El misterio sobre el automóvil marca Renault Logan (dominio HGG 587) hallado el domingo pasado con un ladrillo de marihuana a orillas de la ruta nacional 9, en La Caldera, continúa sin resolverse y el paradero del dueño del mismo, Walter Massa, también es una incógnita, aunque en la localidad donde residía, Salvador Mazza, al parecer nadie lo extraña ni pregunta por él.
Según trascendió, a través de fuentes extraoficiales, Massa -quien se convirtió en uno de los hombres más buscados en la provincia- podría tener otro domicilio en la localidad de Metán, a pesar de que el santafesino estaba radicado en el norte salteño hace varios años, donde formó su familia.
Este matutino intentó dialogar con sus exfamiliares, pero estos se mostraron reacios a la prensa y prefirieron no dar detalles de Massa.
Cabe recordar que su entorno denunció que el hombre desapareció el 16 de marzo pasado desde la localidad norteña y su automóvil fue hallado un día más tarde sin ocupantes con una carga de marihuana, además de prendas de vestir mojadas, calzado deportivo y elementos para iluminación nocturna.
Su exsuegra solo se limitó a decir que el sábado pasado Walter Massa se ausentó en compañía de una bella pasajera, rubia y de unos 35 años.
El insólito hallazgo
Una fotografía publicada por la página web de El Tribuno el 2 de diciembre pasado daba cuenta de un automovilista durmiendo junto a una mujer, al parecer ebrios, a la vera de la avenida Monseñor Tavella.
Según trascendió en ese momento, los ocupantes habrían estado ebrios y, luego de pinchar una rueda, lejos de buscar una gomería, se quedaron durmiendo en el vehículo hasta entrado el mediodía.
Esa noticia, que había quedado como anécdota de fin de año, tomó otra connotación tres meses después al coincidir la chapa patente de ese vehículo con el hallado en La Caldera una semana atrás.
Casualmente, la mujer que acompañaba -en evidente estado de ebriedad- al conductor del Renault Logan durante esa mañana de diciembre, tiene rasgos similares al de la joven que habría salido desde el norte provincial con Massa el fin de semana pasado.
Mientras aumenta el misterio, los investigadores continúan buscando rastros, sin resultados positivos.