inicia sesión o regístrate.
La legión argentina se despidió ayer del Master 1000 de Miami. Sin su máxima figura en cancha (Juan Martín del Potro) la de ayer fue una jornada en la que el último argentino fue eliminado. El bahiense Guido Pella cayó ante el español Nicolás Almagro por 6-0 y 6-3.
Pella, ubicado en el puesto 103 del ranking mundial, no pudo ante Almagro que le ganó claramente, después de 48 minutos de juego.
Fue el segundo triunfo del español sobre el tenista argentino, al que había vencido este año en la primera ronda del ATP de Buenos Aires.
De esta forma, con la eliminación de Juan Martín del Potro (viernes por la noche) que perdió ante el alemán Tobias Kamke y Horacio Zeballos, que cayó frente al sudafricano Kevin Anderson, ya no quedan argentinos en el torneo.
Murray, a paso firme
El que sí tuvo una buena jornada fue el escocés Andy Murray, segundo favorito, quien arrolló ayer al australiano Bernard Tomic (6-3 y 6-1) para alcanzar así la tercera ronda del torneo. Murray, ganador en Miami en 2009 y finalista el pasado año, tardó menos de una hora en dilapidar las expectativas de su rival.