PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inseguridad: Balean a un colectivero para robarle

Viernes, 29 de marzo de 2013 22:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
A raíz del violento suceso, los compañeros de la víctima realizaron ayer un paro para reclamar seguridad.

Un chofer de la línea de transporte de pasajeros 126 fue herido de bala en una pierna al ser asaltado ayer en el partido bonaerense de La Matanza por un “motochorro”, que tras el ataque escapó junto a un cómplice.

Así lo informó Fabio López, quien dijo ser compañero del conductor baleado, y aseguró que ya recibió atención médica en los hospitales Paroissien y Español hasta que “le dieron el alta”.

“Por suerte él ya está bien y reposa en su domicilio”, aseguró a la prensa el empleado de la compañía de transportes que en su recorrido une Retiro con La Tablada.

López contó que su compañero fue a tomar el servicio en la terminal de Villegas y al salir “lo interceptaron dos individuos con una moto”. Seguidamente “uno se subió con un arma, le robó dinero, y al bajarse le dio un tiro en la pierna”, añadió.

Según fuentes policiales, el caso ocurrió a las 5.45, cuando la víctima, identificada como Víctor Paladino, iniciaba su recorrido habitual con el colectivo tras salir de la cabecera situada en Bufano al 4900 de la localidad de La Tablada.

Al llegar a la calle Gibraltar al colectivo se le aproximó una motocicleta con dos hombres a bordo, uno de los cuales comenzó a preguntarle a los gritos al chofer sobre una supuesta dirección.

En ese momento el chofer detuvo el transporte para indicarles a los hombres como llegar a la dirección por la cual preguntaban y abrió la puerta delantera del vehículo.

Los voceros explicaron que el sujeto que iba sentado en la parte trasera de la moto, subió al colectivo y allí extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó al trabajador con fines de robo.

Los voceros indicaron que al ser intimidado por el ladrón, el chofer puso en marcha nuevamente el colectivo y las puertas se cerraron, situación que alertó al maleante, quien enfurecido con el colectivero lo baleó en la pierna derecha.

Luego de que la víctima volvió a abrir las puertas del colectivo, el malhechor le robó unos 100 pesos y aprovechó para escapar junto a su cómplice en la moto.

Enseguida el chofer condujo el transporte unos 200 metros hasta que logró avisarle del hecho a una brigada policial que recorría la zona.

Según se informó, el hombre baleado fue trasladado al hospital Paroissien de la localidad de Isidro Casanova, donde quedó en observación.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD