inicia sesión o regístrate.
Una vez más Boca jugará con los suplentes en el torneo local. Y casi no importan los nueve partidos sin victorias en el Final. Los titulares son reservados para la Copa Libertadores.
En este sentido, Carlos Bianchi definió el equipo que jugará mañana con Estudiantes de La Plata, por la undécima fecha del Torneo Final, que tendrá algunos titulares como Agustín Orión, Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, y el resto se completará con suplentes.
Ese equipo practicó durante 40 minutos en el predio de Casa Amarilla con esta formación: Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza y Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva. Y como para no perder la costumbre, ese equipo perdió 1 a 0 con otra formación también mixturada.
La intención del Virrey, además de reservar lo mejor para la Copa, es darle minutos de juego a aquellos futbolistas que regresan luego de estar inactivos por una lesión, como son los casos de Erbes (fue operado de meniscos), Ledesma (estuvo desgarrado) y el Chiqui Pérez (dejó atrás un desgarro), como así también utilizar a otros potenciales titulares como Sánchez Miño.
Lo cierto es que esos serán los 11 que jugarán ante el pincha mañana en el estadio Ciudad de La Plata, en un partido en el que Boca intentará dejar atrás una racha adversa de nueve fechas sin ganar, desde que superó a Quilmes (3-2) en la Bombonera, en la jornada inicial del campeonato.
Está claro que la prioridad es el certamen continental; es la prioridad para el mundo Boca y así también lo reflejan las decisiones del técnico.
La apuesta es cada vez más grande, ya que en caso de no poder superar la llave contra Corinthians, cuyo primer partido se jugará el próximo miércoles en la Bombonera, Boca perderá su principal objetivo, quedará lejos del torneo local y solo tendrá que luchar por la Copa Argentina.