PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La vida del cuerpo

Sabado, 27 de abril de 2013 23:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cuerpo humano es un cuerpo natural, cuyos elementos básicos, es decir, sus sustancias, son de la naturaleza. Por esta razón el ser humano debería vivir con la naturaleza y reconocer en todas sus formas la fuerza propulsora, la vida, el espíritu. De este modo podría darse cuenta rápidamente de que el espíritu de Dios está más cerca de él que sus brazos y piernas. Si el ser humano se reconoce como una parte de la naturaleza, entonces se reconocerá también a sí mismo y comprenderá el efecto del espíritu en la materia. Así, él también reconocerá que no es solo un cuerpo, sino que en su cuerpo existe un cuerpo espiritual que vive en su interior y que el cuerpo material es solo el vehículo de este ser espiritual interno.

El alma está encarnada para expiar en esta encarnación sus sombras o partes de las sombras, las cargas de las encarnaciones anteriores. Por esto, para el ser humano debería ser un mandamiento mantener su cuerpo sano en base a alimentos sanos provenientes de la naturaleza, por medio de pensamientos desinteresados y de una vida ordenada.

Unete con cada órgano dándole las sustancias alimenticias necesarias que están contenidas en la naturaleza, en los frutos del campo y del bosque. Vivifica el alma y el cuerpo con pensamientos positivos y alcanza así la unidad con el espíritu. Los órganos absorben gustosamente las sustancias de la naturaleza si llevas una vida positiva y armoniosa. Quien quiera alcanzar la armonía con las fuerzas del espíritu tiene que transformarse en el vencedor de su naturaleza animal, de sus pasiones y de sus sentimientos humanos. Tiene que romper las cadenas del odio, de la envidia y de la ambición, las cuales impiden a las fuerzas divinas servir y ayudar al hombre.

Maximiliano Corradi
Vida Universal

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD