inicia sesión o regístrate.
Daniel Meinardi, gerente de compras de Cetrogar, destacó la estrategia de expansión que desarrollará la empresa para este año, previendo la inauguración de nuevas cinco sucursales en distintos lugares del país, que consolidarán el posicionamiento y la estrategia de expansión en el interior del país.
Consultado sobre el congelamiento de precios dispuesto por el gobierno, destacó que “Se han mantenido los precios de todas sus líneas de productos y en una evaluación preliminar las ventas no se vieron afectadas por esta medida. Cetrogar ha tenido un crecimiento durante el 2012 similar a la media del mercado de electrodomésticos”, afirmó.
Sobre la presencia en Salta, sostuvo que el último local que la firma abrió en la provincia se inauguró el 5 de septiembre de 2012, en General Gemes. “La sucursal ha cumplido ampliamente con los objetivos comerciales propuestos, destacando que el local lleva el número 58, sobre la que se realizó una inversión de más de 1,5 millones de pesos”.
Un nuevo espacio
Profundizando este tema, manifestó que “el nuevo espacio posee comodidad y tecnología para la atención al público y, además, cuenta con 500 m2 de exhibición. Por otra parte está ubicado en pleno centro de la localidad de Guemes.
La empresa ofrece en Gemes, como en todos sus locales del país, la Tarjeta Cetrogar, con todos los beneficios que posee.
En ese sentido, destacaron además las ofertas, con planes de financiación exclusivos y el acceso al programa de puntos, donde los clientes que compran en los locales con la Tarjeta suman puntos, que canjean por premios”.
Cabe señalar que la empresa también tiene locales en Juan Bautista Alberdi 291, Salta, y en Carlos Pellegrini 330 de San Ramón de la Nueva Orán.
Nació en Chaco
La empresa, de fuerte espíritu regional nació en 1980 en la Provincia del Chaco. Según sus directivos centra su misión en llevar confort a los hogares a través de los productos y servicios ofrecidos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes. La visión desde sus comienzos le permitió ser la empresa número uno en el Norte Argentino.
Y para mantener esa posición continúa con su estrategia de expansión, respaldada en las bases de la empresa que se resumen en su misión, la cual es compartida y sostenida por toda la organización. Fundada en 1980. Luego de varios años inició un proceso de expansión hacia las provincias de Formosa y Santa Fe.
En 1995 Cetrogar pasa a formar parte del Grupo Milenio, sociedad creada con la misión de obtener costos competitivos de productos comercializados y ampliar el espectro de importaciones. Esta acción le permitió continuar con su desarrollo institucional, en un mercado de alta competencia y constante cambio. En un principio se fortaleció inaugurando sucursales en Corrientes y Misiones, para luego consolidar su presencia en el noreste del país.