¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La mejor cerveza se tomó en Santa Fe

Domingo, 12 de mayo de 2013 22:18
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Necesitaba ganar para no caer en zona de descenso y afianzarse en la búsqueda por mantener la categoría. Y así lo hizo. No tan solo eso, sino que ganó por goleada. Quilmes derrotó por 3 a 0 a Colón de Santa Fe, resultado que complica aún más a Independiente, que continúa en la zona del “infierno”, junto a San Martín de San Juan y a Unión de Santa Fe.

Ambos equipos se alternaron en el dominio durante los primeros minutos de juego, pero Quilmes se puso en ventaja con una jugada preparada, tras un córner, que terminó con un centro de Cauteruccio a Caneo, quien abrió el marcador.

El local intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero recibió un golpe a los 4 min con un excelente tiro libre de Caneo al ángulo, que se transformó en el segundo gol cervecero.

El Chino, la figura de la cancha, siguió con manejo de los tiempos de su equipo y le metió por derecha una asistencia a Cauteruccio, quien entró por el otro lado y, con un toque cruzado de zurda, convirtió el tercer tanto de su equipo.

Colón estuvo cerca de descontar con una corrida de Facundo Curuchet por izquierda, pero su remate bombeado se fue por arriba del travesaño. Aunque el equipo dirigido por Omar De Felippe tuvo todo controlado hasta el final.

Con esta victoria, Quilmes llegó a las 20 unidades y dio un importante paso en la lucha por mantenerse en Primera División, ya que venía de obtener un punto de los últimos seis que había disputado.

Así, con respecto a los tres descensos a la B Nacional, el equipo cervecero sigue por encima de Argentinos Juniors, Independiente, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe.

Además, en estas 13 fechas, el cervecero hizo más puntos que en todo el torneo Inicial y volvió a ganar en el Cementerio de los Elefantes, tras 43 años sin victorias.

Mientras, Colón, con 15 puntos, sumó su segunda derrota consecutiva por 3 a 0; ya que venía de ser goleado por Godoy Cruz, en Mendoza, por idéntico resultado.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD