inicia sesión o regístrate.
Es una pena que no lo tengamos más al padre J. Ceschi en el Canal 11. Es una persona que con su sonrisa y buen humor nos traía cinco minutos de tranquilidad y paz para nuestra alma antes de irnos a dormir después de un día agobiante, para algunos de trabajo, para otros de estudio, de tensiones permanentes, de escuchar por la radio, leer el diario, y ver noticias la gran mayoría trágicas y sin solución lamentablemente la mayoría de ellas.
Al padre J. Ceschi lo cambiaron por un programa de Iglesia universal, con un señor que le dicen pastor, que grita todo el tiempo, con una mirada que asusta, y con gente que grita, canta, aplaude y da sus testimonios. Ese programa no da ningún tipo de tranquilidad, pone más nerviosa a la gente que busca un poco de sosiego.
Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de iglesias, en muchos casos han dado resultados nefastos, además de sacarle plata a la gente. Sería bueno que Canal 11 nos devolviera al padre J. Ceschi, quien con su manera de ser, sereno, su mirada transparente, su fino humor, y su tono de voz agradable, nos invita a soñar con los angelitos. Muchas gracias.
Ciudad