inicia sesión o regístrate.
Queremos agradecer
1. A los más de 100 vecinos de San Luis que se pusieron al frente de la pelea y a los 1.100 que, por diversas razones, no pudieron hacerlo, pero fijaron su posición con sus firmas.
2. A los más de 2.000 vecinos de la ciudad que suscribieron nuestro reclamo (en 2 días) y nos dieron el apoyo necesario para que “nos miren”.
3. A los 10 concejales que votaron por la derogación, porque entendieron que no se puede conversar ni acordar en espacios viciados.
4. A la prensa, fundamentalmente porque su trabajo fue excelente, la gente estaba muy informada y prácticamente no tuvimos que explicar nuestra posición al pedir apoyo.
5. A la sociedad de Salta toda porque su opinión, expresada por distintos medios, hicieron entender al poder político que para representarnos tenían que apoyar la derogación.
Finalmente, queremos recordar a los concejales que no dieron quórum en aquella escandalosa sesión que hizo que una ordenanza pergeñada sin fundamentos técnicos quedara firme: Frida Fonseca, Silvina Avilés, Martín Poma, Zulma Pedraza, Martín Avila, Víctor Sumaria, César “Oveja” Alvarez, Emiliano Godoy, Arnaldo Ramos, Gustavo Castro. Es justo aclarar que la concejal Pedraza enmendó su error votando por la derogación.
Ciudad