inicia sesión o regístrate.
Volvé Mercedes, por favor!, escuché decir a mis hijos y compañeros, cautivados por los comentarios desagradables dirigidos a la actual directora. Me vi obligado a averiguar qué pasa en mi escuela de adolescente.
Sí, ya hay denuncias por maltrato de todo tipo, ¿qué está esperando Urtubey? ¿Y toda la gente que lo acompaña?
Con enorme angustia, veo sitiada a la maltratada pero ponderable ENET 2. Soy exalumno, hijo de exalumno y padre de dos hijos, uno de ellos ya egresó. Cuando se jubiló el profesor Seco, sentí que la escuela quedaba en las buenas manos de la profesora y exalumna Mercedes Sánchez.
Lamentablemente la importancia y el amiguismo que caracteriza a los gobiernos de turno como el de Urtubey, López Figueroa y Dib Ashur, y como un tal Sergio Reyes, que gracias a Dios no los conozco, nombraron a la profesora Elvira María Fruto, desestabilizada emocional, amargada y deplorable persona que maltrata a todo alumno o padre.
Fruto, al igual que Urtubey, hace política regalando mochilas netboock que les manda el gobierno de “Kristina”, el problema no es que haga política, el problema es que no se las dan a los alumnos que las necesitan o se las merecen por el nivel académico, sino que se las dan a los drogadictos, a los borrachos y a esos golpeadores de niños que ella misma fomenta.
Sin carácter para dirigir una técnica, sin la fortaleza para mantener el orden, hoy en día esta escuela es una cueva de adictos fomentados por la vagancia de los profesores y por la misma directora que sabe bien qué es lo que pasa.
Con denuncias por maltrato, y otras denuncias, me pregunto cómo puede Urtubey nombrarla en ese cargo.
J.Flores
Ciudad