inicia sesión o regístrate.
Frente a la propuesta del Gobierno de la AFA, me siento realmente aliviado. No existe duda sobre qué elegiré cada domingo.
Entre echar a rodar mis ilusiones tras el balón, olvidándome de la realidad y de las preocupaciones, recorriendo en cada “graf” los incomparables paisajes de una Argentina pujante, hermanada, sin delincuencia y sin sufrimientos, sin corrupción y con políticos preocupados por el pueblo. No quiero retorcerme de dolor con la cadena del desánimo que me muestra una República asolada por bandas de impresentables e insignificantes personajes que pasaron de ser nadies o casi mendigos a ser personalidades y multimillonarios con los fondos del Estado, fondos que faltan en los sueldos de los maestros, enfermeros y demás empleados públicos, en los edificios de las escuelas y hospitales, en las obras para crecer que no se hacen y en las otras, las necesarias para evitar desastres o aminorar sus consecuencias Yo director no lo dudo!
El domingo sí que voy a poder decir que por fin soy plenamente libre en mi Argentina, ahora sí que realmente tenemos una opción para elegir Esto es democracia y no declamaciones! Cuando comience a rodar el balón mis valores se acomodarán calentitos bajo el poncho, de modo de no molestar cuando salga de lo más profundo de mi pecho el grito sagrado, el grito de liberación!
Ciudad