inicia sesión o regístrate.
El día 4 de abril concurrí al Centro de Atención al Usuario de Saeta para solicitar la tarjeta estudiantil. La señorita que me atendió, leyendo el certificado expedido por la escuela técnica a la cual concurro, me pidió abonar en la caja $30, y en el recibo que me dieron decía que debía volver el 19/04.
Así lo hice. El Sr. Chauqui, quien me atendió en forma soberbia, al controlar el certificado me informó que Saeta no autoriza a dar tarjetas a talleres de un año de duración y me hizo devolver los $30 que había abonado.
Ante la injusta negativa pedí hablar con su jefe. Me derivaron a Pellegrini 897, donde me atendió la señora Mónica, quien no me dio ninguna solución.
A la Escuela Técnica N§ 7129 de Villa Mitre concurren muchos adultos, por ser la más completa en cuanto a su taller. Su enseñanza es muy buena, por eso se la prefiere.
Hago constar que muchos alumnos gastan hasta cuatro boletos diarios. Por eso nos duele la actitud de Saeta que, olvidando las normas de solidaridad, de humanidad y el compromiso contraído con el alumnado, en total actitud discriminatoria, pone en serio riego la permanencia de los alumnos en la escuela, a la vez que nos priva de superarnos para un futuro mejor.
Margarita Jerez
Bº Santa Ana I