inicia sesión o regístrate.
Con la mente puesta solamente en la revancha frente a Corinthians, el miércoles 15, en San Pablo, Carlos Bianchi se inclinó por un equipo mixturado para disputar esta tarde el superclásico ante River en La Bombonera.
Por lesiones o por fatigas musculares, serán en total cinco las variantes que introducirá el Virrey en el once titular con relación al equipo que venció a los brasileños en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores. De esta manera, Zarate entrará por Clemente Rodríguez, Ledesma por Cristian Erbes, Bravo por Leandro Somoza, Acosta por Juan Manuel Martínez y Silva por Nicolás Blandi. Además, Bianchi no podrá contar con Juan Román Riquelme, quien no fue incluido en la lista de concentrados debido a que no se recuperó de un desgarro.
El técnico xeneize diagramó ayer la última práctica previa al choque con River y en el ensayo táctico puso al Laucha Acosta junto al Pelado Silva, que serían los delanteros titulares. A pesar de ser la práctica a puertas cerradas, se pudo saber que el DT movió algunas piezas teniendo en cuenta el desgaste que hicieron, ante Corinthians el Burrito Martínez y Blandi. En tanto, no se descarta la chance de que Paredes ingrese desde el arranque por Erviti.
Balanta se tiene fe
El defensor colombiano Eder Alvarez Balanta confesó ayer que sueña “con hacer un gol” en la Bombonera, y afirmó que espera “con todas las ganas del mundo” su primer superclásico en River. “Desde que llegué al club pensaba en cómo sería jugar un superclásico y por suerte voy a poder vivirlo”, dijo muy confiado.