inicia sesión o regístrate.
Estoy realmente indignado, harto de algunos dirigentes, legisladoras de esta provincia a nivel nacional que traicionan, mienten y son cobardes.
Ahora es moda que cuando decimos estar de acuerdo con alguna ley, no se animan a votar en contra o estando de acuerdo no se animan a manifestarlo por temor a perder un voto; otras veces, no concurren a la sala y/o permiten el acceso a un suplente, sabiendo que éste votará a favor del partido que lo designó.
Tal vez en contra de su propias convicciones, pero movido por la necesidad de ser obsecuente para conservar el cargo y no perder el suculento inmerecido salario y otras prebendas que reciben, lo que demuestra claramente la venalidad cada vez más fehaciente y evidente, porque ha quedado que cualquier irregularidad, votar leyes anticonstitucional es una falta de ética y hasta algunos hechos dolosos son actualmente medios para obtener o mantener un voto.
Porque fueron electos para que representen a aquellos que creyeron en su palabras y principios que postulaban en su proyectos y afirmaciones.
Yo me pregunto: ¿qué hicieron ustedes por Salta?, ¿qué leyes presentadas de su autoría personal (no en conjunto con otros legisladores) fueron concretadas y promulgadas?, ¿qué proyectos expusieron sobre el hambre, la desnutrición, la pobreza, la mortalidad infantil, sin atención médica, sin diagnósticos y evitables?, etc., etc.
Todo lo que ustedes prometieron sólo se trataba de promesas que sabían que nunca cumplieron y sus palabras estaban vacías y huecas de honestidad.
Es traicionar a quienes confiamos en ellos y hoy nos sentimos defraudados, engañados y manipulados por su rastrero proceder y lo peor de todo es cobardía; sí, cobardía, porque no tienen la mínima valentía necesaria para defender sus convicciones, si es que tienen alguna.
Dr. Edgardo León
Ciudad