inicia sesión o regístrate.
Mi nombre es Osvaldo y fui beneficiado hace ya 14 días con el segundo sorteo del barrio Lomas de Medeiros 76 viviendas, al cual me mudé junto a mi familia inmediatamente cumpliendo así con el sueño de la vivienda propia.
Sin embargo, al solicitar la luz, hace 12 días no se pudo conectar el medidor debido a un problema técnico: la falta de un poste de luz en la cercanía de mi medidor impedía dicha conexión. A pesar de que ya me encuentro habitando la vivienda y a diversos reclamos solo obtuve respuestas como “llame al 0800”, “tenga paciencia”, “se nos acabaron los postes”, “la cuadrilla de mantenimiento tiene mucho trabajo”, “debe respetar los tiempos de Edesa”, probablemente a fines de mayo tenga luz, o es una obra que demanda de 60 a 90 días (ente regulador).
Por esto solicito y pregunto ante las autoridades que correspondan: ¿se puede vivir de un mes a tres meses sin los servicios básicos en los tiempos que corren? Estoy indignado por respuestas estructuradas, protocolos, “llame mañana”, etc.
Y a la luz de una vela en los frescos atardeceres de Lomas, apelo a la solidaridad de las autoridades responsables por una pronta solución. Gracias.
Osvaldo Ruiz
Barrio Lomas de Medeiros