inicia sesión o regístrate.
Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la ciudad de Orán, cuando cuatro motochorros, a bordo de dos motocicletas y portando cuchillos de grandes dimensiones, asaltaron la estación de servicio Géminis Gas, ubicada en el acceso sur de la ciudad.
Los delincuentes rodearon a un empleado de 23 años -que en ese momento se encontraba solo- y lo encerraron en una de las oficinas del lugar. Después le sustrajeron 3.000 pesos, una computadora y una pantalla LCD, tras amenazarlo con los cuchillos.
El hecho ocurrió el miércoles a las 20:30 en el acceso sur a la ciudad de Orán, una zona muy transitada.
Según se supo, la víctima fue sorprendida por los malvivientes quienes sin mediar palabras lo apuntaron con un arma blanca y lo obligaron a entrar en una de las oficinas del lugar, donde finalmente cometieron el robo.
Tras dialogar con los empleados del lugar, estos expresaron que el turno lo estaban cumpliendo dos jóvenes, pero que en un momento uno de ellos se ausentó por unos minutos y fue ahí cuando ocurrió el robo. Es por eso que sus compañeros casi al unísono sospechan que los motochorros los estaban vigilando y que vieron cuando la víctima se quedó sola por algunos minutos para dar el golpe.
A raíz de lo sucedido efectivos del 911 y de la Brigada de Investigaciones de Orán fueron hasta el lugar y se entrevistaron con la víctima. Tras obtener una detallada descripción de los malvivientes y la vía de escape que utilizaron para huir, comentaron un intenso rastrillaje por la zona, pero hasta el momento no lograron dar con los motochorros.