inicia sesión o regístrate.
Un hombre cegado por su adicción a las drogas le disparó a su cuñado porque este no quiso venderle estupefacientes.
El hecho ocurrió el miércoles a la noche en el barrio El Ceibo, ubicado en la ciudad de Tartagal.
Según consta en la denuncia que puso la víctima, éste se encontraba en su domicilio cuando imprevistamente llegó uno de sus cuñados pidiéndole de manera desesperada y muy violenta que le vendiese drogas.
El sujeto expuso que se negó rotundamente al pedido de su familiar, pero aún así continuó exigiéndole la venta de los estupefacientes. Minutos más tarde, al ver que no iba a lograr su cometido, sacó desde sus prendas de vestir un arma calibre 22 y no dudó en dispararle; luego de herirlo salió corriendo del lugar.
En ese momento la víctima fue trasladada en un automóvil particular hacia el hospital, donde le diagnosticaron lesión con arma de fuego en región pubiana, solicitando que sea examinado por el urólogo.
Tras ser atendido por los profesionales médicos, el sujeto finalmente se retiró del lugar por voluntad propia.
Según se supo, el mismo no perdió un minuto y se dirigió hacia la comisaría más cercana y denunció a su cuñado por lo sucedido, aportando datos personales precisos y también sobre su paradero, pero insólitamente hasta el cierre de esta edición no se produjo detención alguna por lo ocurrido. Esto generó un profundo malestar entre los familiares de la víctima.
.