inicia sesión o regístrate.
Julián Domínguez se refirió a la posibilidad de que dirigentes como Daniel Scioli o Sergio Massa decidan competir por fuera del kirchnerismo en los comicios de octubre, y dijo que no hay otro liderazgo que pueda confrontar con el de Cristina Kirchner.
“La Presidente encarna los sueños mayoritarios de todos los argentinos, y ha demostrado los atributos del liderazgo que espera la sociedad. Por eso, la principal tarea de quienes formamos el equipo de conducción es trabajar y acompañar los tiempos que la Presidente va marcando, y defender a la Presidente. Esto es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”, sentenció el diputado en clara alusión a Daniel Scioli.
El actual titular de la Cámara de Diputados salió a respaldar la gestión nacional, y dijo que “no es bueno que haya especulaciones de dificultades y de enrarecimiento de la opinión pública como el actual”.
En ese sentido, y al ser consultado sobre si veía posible una ruptura de Daniel Scioli con el gobierno nacional, Domínguez fue contundente: “no hay ninguna razón para romper con un proyecto político que ha representado el crecimiento del 109% del PBI en estos 10 años, y que ha luchado contra la pobreza como ningún otro”.
El legislador también se refirió a la figura de Sergio Massa, y si bien dijo desconocer la decisión del intendente de Tigre, afirmó que “el tiempo político requiere de dirigentes que tengan procedencia en el peronismo, y que defiendan al peronismo”.
“No es un atributo del peronismo la especulación, ni jugar en forma individual. No creo que en nuestro espacio haya destino para individualidades”, sostuvo.