inicia sesión o regístrate.
El senador nacional Juan Carlos Romero, en el marco de su recorrida por la provincia, se reunió con el Sindicato de Arbitros de las ligas de Gemes y del Valle. También con jóvenes deportistas, quienes manifestaron sus preocupaciones con respecto a la falta de infraestructura, programas sociales y deportivos, la violencia y el creciente consumo de drogas en toda la provincia.
Representantes del Sindicato de Arbitros agradecieron “la visita de lujo que tenemos” y destacaron que durante la gestión del exgobernador se hicieron muchas cosas, “entre ellas nos construyó el estadio Martearena”, señalaron.
Por su parte, Romero destacó que haya muchos jóvenes presentes y puso énfasis en tratar de comprender y abordar los temas con mayor profundidad. “Siempre hay un punto razonable de equilibrio para poder llegar al objetivo, tenemos que encontrar un camino de base con respecto a lo que la gente necesita en este momento”, afirmó.
Sobre las escuelas
Por otra parte, en su visita a la feria de barrio Solidaridad, Romero remarcó su propuesta sobre la carga horaria en las escuelas, pidiendo por una jornada completa “que los contenga a los chicos y que allí también puedan aprender otros idiomas, acercarse más a las tecnologías y practicar deportes”.
“A través del deporte y las escuelas, tenemos que llevar a nuestros chicos a creer en un mejor futuro, tenemos que tratar de combatir la delincuencia juvenil y las adicciones metiéndonos en el problema a fondo”, concluyó el candidato a senador.