inicia sesión o regístrate.
Un nuevo sinietro vial se registró en nuestra provincia en el día de ayer. Según indicó la policía, alrededor de las 18, un peatón fue colisionado por una motocicleta cuando intentaba cruzar por la Ruta Nacional Nº 34 y Calixto Gauna de la ciudad de General Guemes.
Inmediatamente, el damnificado, de 75 años, fue trasladado al Hospital San Bernardo, pero finalmente perdió la vida pocas horas después producto de un paro cardiorrespiratorio originado por las lesiones sufridas en el siniestro.
En la avenida Kennedy
El siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, siendo protagonizado por un hombre que guiaba una moto de 110 cilindradas, quien habría perdido el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
Se destaca que llevaba puesto el casco reglamentario. De inmediato fue trasladado en ambulancia del SAMEC hacia el hospital San Bernardo en código rojo con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave”.
Una hora después, se produjo el deceso del motociclista a causa de “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave”. Se aguarda resultado de autopsia.