¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
15 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Toques cortos

Viernes, 12 de julio de 2013 23:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SEGUN BRINDISI

“Seremos candidatos, pero los otros equipos ya conocen la categoría así que también pagaremos un derecho de piso”, advirtió el técnico Miguel Brindisi, desde Salta, donde el rojo realiza la pretemporada.

En otro orden, el DT ubicó a los volantes Franco Razzotti y Martín Zapata, dos de los refuerzos, en el equipo titular de la primera práctica de fútbol. En tanto, el volante Reinaldo Alderete jugó para los suplente y en las próximas horas se espera por el delantero Cristian Menéndez, de Lanús. El once formó con Rodríguez; Vallés, Velázquez, Morel y Villalba; Zapata, Razzotti y Trejo; Montenegro; Fernández y Pizzini.

SAN LORENZO, A FULL

El defensor Emmanuel Mas, el delantero Martín Cauteruccio, el enganche Fernando Elizari y el arquero Cristian Alvarez fueron presentados por San Lorenzo como los nuevos refuerzos. Además, el manager Bernardo Romeo confirmó que Fabricio Fontanini (proveniente de Rafaela) y Juan Cavallaro (Unión) se sumarán este fin de semana. Por último, la dirigencia del ciclón y el volante Ignacio Piatti llegaron a un acuerdo para la continuidad del jugador por un año más.

TIGRE QUIERE A SAND

El delantero José Sand será jugador libre entre lunes y martes, según confirmaron en Racing, y Tigre irá a la carga por él, pedido por el DT Diego Cagna. El matador ya sumó dos refuerzos: el volante Lucas Wilchez y el lateral izquierdo Juan Ignacio Alvacete, mendocino de 22 años, que proviene del Independiente Rivadavia.

­GRACIAS MARTINO!

Cerca de 500 simpatizantes de Newell"s realizaron anoche una manifestación de agradecimiento en la puerta de la casa del DT Gerardo Martino, recientemente desvinculado.

Los hinchas se congregaron de manera espontánea y mientras gritaban “dale campeón, dale campeón...”, Martino se asomó por el balcón de su chalet para saludarlos. Y más tarde, salió por la puerta principal para recibir de forma directa el reconocimiento.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD