inicia sesión o regístrate.
Su paso por Avellaneda, aunque comenzó bien, no fue para nada bueno y ayer lo terminó de admitir. José Pepe Sand, nuevo delantero de Tigre, confesó que su etapa en Racing Club fue “lo peor” de su carrera.
Luego de firmar contrato con el club de Victoria, el goleador no anduvo con vueltas a la hora de describir su desvinculación con la academia. “Fue lo peor de mi carrera, pero ya es pasado y ahora aspiro a lo mejor. No guardo rencor con nadie, cada uno sigue su camino y también cada uno sabe cómo se comportó. Yo estoy muy tranquilo”, aseguró.
Nadie puede marcar específicamente cuáles fueron los motivos de su flojo rendimiento en el equipo de Luis Zubeldía, pero el atacante intentó hallar respuestas al cuestionamiento: “Comencé mal, me costó adaptarme a todo y con la gente. Quizás mi perfil no es para un equipo grande, quizás no me sentía bien o el equipo no me encontraba”. Aunque, al mismo tiempo, Pepe recordó: “En River fue diferente, porque salí campeón y goleador atrás de Cavenaghi. Fue mucho mejor”.
Sobre las causas que lo sedujeron para firmar para el matador, explicó: “Me parece un buen equipo, que llegó a la final de la Sudamericana y peleó en la Libertadores. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y ponerme bien físicamente. Todos me conocen, quiero ser el que era antes de Racing”, cerró.