¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
8 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Diego Magno: ?Siempre dije que seguiría?

Sabado, 06 de julio de 2013 23:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Historia resuelta. Parecía que iba a ser toda una novela, pero tras la confusión llegó la aclaración: Diego Magno acordó su continuidad en Central Norte.

El diálogo fue la solución que despejó ciertas diferencias entre el delantero y la dirigencia, las que a veces suelen surgir cuando se meten los representantes. Y en Central creen que esto es lo que pasó.

El presidente José Macione había adelantado en El Tribuno, en su edición de ayer, que Magno iba a seguir en club y lo ratificó el propio atacante: “Está todo bien, había unas cosas para charlar con Pino (Macaione), nada más. Hubo alguna confusión pero todo está aclarado, tengo contrato por un año más con Central Norte y siempre dije que iba a seguir”.

Más adelante, el Sacha también aclaró en diálogo con este medio: “Arreglamos rápido la parte económica, no hubo ningún problema con Pino”.

El hábil atacante azabache se focaliza ahora solo en lo que será la próxima temporada del Argentino. “Solo pienso en lo que se viene y en comenzar de cero a trabajar el miércoles que viene cuando arranquemos la pretemporada”, expresó Magno.

Por otra parte, en cuanto al arribo de Gustavo Coleoni como nuevo técnico de Central, el carrileño solo tuvo palabras de elogios para el entrenador: “Cuando el Sapo estuvo la primera vez le fue muy bien a Central Norte”, recordó con tono de confianza y optimismo.

Y reveló que el agrado por el regreso del Sapo se expandió sobre el resto de los sobrevivientes del proceso anterior. “Hablé con algunos de mis compañeros y están contentos con la vuelta de Coleoni. No sabíamos si venía, pero sí somos conscientes que si llegaba él u otro técnico tenemos que levantar lo que hicimos el torneo pasado”, sostuvo Magno en referencia al nefasto torneo que realizó Central Norte en la temporada pasada.

El desembarco de Coleoni renovó las esperanzas de Diego Magno, quien amplió su concepto del técnico: “Nos viene de diez que vuelva, él estuvo en una final y muy cerca de lograr el ascenso, ojalá que este año se le dé en Central Norte”, consideró el delantero que sueña y espera ansioso una revancha.

Chávez se queda a pelear

Una vez más, Federico Chávez la tendrá complicada de entrada. El volante central es uno de los sobrevivientes no solo del proceso anterior: arrancará por cuarta vez consecutiva un nuevo ciclo en el cuervo. Y el volante sabe, como pasó en las temporadas pasadas, que tendrá por delante a varios jugadores competiendo por el puesto.

Durante la semana, se dijo que la continuidad de Chávez dependerá de la decisión del técnico Gustavo Coleoni, pero el propio DT y, sobre todo la dirigencia, le hará un lugar en el plantel poniendo por delante su gran calidad humana. Chávez es un referente positivo, una buena persona, pero también ha sido una solución para los técnicos que terminaron recurriendo a él para salvar las “papas” del mediocampo. Por todo esto, Chávez tiene todas las chances de seguir en el plantel cuervo y solo se iría por cuenta propia.

Además de Chávez, Central ya cuenta con Cristian Zurita para el puesto, con Mario Campos y con el refuerzo Marcos Carrasco.

Y a propósito de los volantes centrales, la dirigencia ayer negó que Luciano Mazzina (de Sportivo Belgrano) se vaya a convertir en refuerzo. Por ahora no.

 

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD