¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

González llegó y jugó con los suplentes

Sabado, 17 de agosto de 2013 02:23
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La integración de César González, el último refuerzo de Gimnasia y Tiro, fue rápida y dinámica. El defensor se sumó y trabajó a la par de sus nuevos compañeros. Sin tiempo que perder y en busca de una pronta adaptación, Víctor Riggio incluyó al marcador central en el ensayo futbolístico para el equipo suplente.

El ex Juventud Antoniana, luego de finalizar su primer día de trabajo, en diálogo con El Tribuno, contó: “Estaba un poco nervioso porque como jugador te pasa eso cuando vas a un plantel nuevo. Ya están todos integrados, fui el último en llegar pero me recibieron bien”.

El volver al fútbol salteño fue especial para el defensor, porque “como viví en Salta dos años me gustó la propuesta y no dudamos en volver con mi familia”, recordó el defensor.

A su vez, González no tuvo inconvenientes en reconocer: “Físicamente estoy bien, pero voy a trabajar con el profe unos diez días para ponerme a la par del plantel. Según cómo me sienta voy a quedar a disposición del técnico”.

La flamante incorporación de Gimnasia es muy optimista en el futuro de su nuevo club: “La expectativa es hacer un gran torneo, tenemos un gran plantel y el objetivo es pelear por un ascenso que es lo más importante”.

González llega con una inactividad importante, luego de jugar en Gimnasia de Jujuy, donde se lesionó quedó fuera por dos meces y no recuperó la titularidad.

Riggio no tiene otra que aferrarse al plan B

Víctor Riggio se verá obligado a ejecutar el plan B, el mismo en el que trabajó toda la semana, para el debut frente a Tiro Federal de Rosario, al que recibirá mañana en el Gigante del Norte a las 19.30.

El técnico de Gimnasia y Tiro no pudo formar el once titular ideal, ya que no llegaron las habilitaciones del arquero Ernesto Hernández (desde Colombia), Luciano Cabrera (de Uruguay), Diego Guidi (de Chile), y tampoco fueron habilitado Cesar González, Emanuel Valdez y Leandro Aguirre.

En consecuencia, el Tano Riggio confirmó que Martín Perelman ingresará por Hernández; Sergio Plaza en cuenta de Guidi y Franco Ascencio por Cabrera.

De esta manera la alineación que presentará Riggio será: Perelman; López, Plaza, Suso y Villarreal; Guglielmi, Ceballos, Ascencio y Acosta; Vazzoler y Zárate. El DT albo definirá el banco de suplentes hoy luego de práctica matutina. Todo indica que Riggio estará obligado a recurrir a algunos juveniles para completar la nomina de 18 jugadores.

En el albo, la popular a $50

Los dirigentes de Gimnasia y Tiro fijaron el precio de las entradas para la primera fecha, en la que el equipo del Tano Riggio recibirá a Tiro Federal mañana en el Gigante del Norte.

Los encargados de administrar el club de calle Vicente López decidieron incrementar el valor de las entradas generales en cinco pesos, con lo cual ahora el boleto popular costará $50.

La dirigencia del albo es muy optimista y confía en que asistirá una buena cantidad de público para alentar al equipo el el debut.

Los interesados en adquirir su entrada lo podrán hacer a partir de mañana, desde las 10 en adelante, en las boleterías del club.

Los precios son los siguientes:

Bandeja Leguizamón: $50
Platea baja y Virrey Toledo: $60
Damas, menores y jubilados: $35
Platea alta: $80
Damas, menores y jubilados: $65

Se enojó el Tano

Riggio no pudo ocultar ayer su enfado por la deplorable condición del campo de juego, luego de que Independiente y River hicieran parte de la pretemporada en las instalaciones del club. El Tano, obsesivo con el cuidado de la cancha, se despachó: “Desde que estoy en el club nunca vi la cancha tan arruinada”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD