¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
17 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Y EL PAVIMENTO?

Miércoles, 21 de agosto de 2013 02:02
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Soy vecino propietario de Los Olivos 02 -esquina ruta 51- (Vª Rebeca) y me dirijo a quien corresponda, AMT, Dirección Nacional de Vialidad o Municipalidad de Salta, para pedirles la pavimentación de las áreas de banquinas de la ruta 51 utilizadas como paradas de colectivos en la zona de villa Rebeca y El Prado en la zona de San Luis, jurisdicción del municipio Salta capital.

El motivo de mi petición radica en la gran cantidad de polvo y levantamiento de tierra que genera el colectivo al estacionar en la esquina de mi casa, ingresando esta polvareda al interior de la misma ocasionando problemas de salud a los integrantes de mi familia.

De la misma manera, también solicitamos la red de cloacas para toda la zona, ya que pagamos impuestos como todos los salteños y, por último, conociendo que se han iniciado trabajos de pavimentación, al frente de nuestro barrio (en la margen izquierda de la ruta 51, casa de Mario Ernesto Peña), solicito que se consideren las mismas tareas para la calle Los Olivos primera cuadra.

Cabe destacar que esta zona de la ciudad actualmente constituye un área con una gran cantidad de habitantes, a diferencia de años anteriores cuando San Luis solo era una villa de verano con pocos pobladores. Por tal motivo, solicito que se respeten nuestros derechos para poder vivir dignamente.

Gustavo Jorquera Díaz
Villa Rebeca

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD