inicia sesión o regístrate.
Un joven alumno de un colegio secundario de Cafayate fue sorprendido in fraganti por la directora del establecimiento cuando entregaba mano a mano porros de marihuana, tanto a varones como a mujeres.
La docente solicitó la presencia de la Brigada de Investigaciones cuando descubrió que el joven estaba traficando y comercializando droga en el interior de su establecimiento.
La policía actuó de inmediato y certificó que los cigarrillos que estaban siendo comercializados estaban compactados con cannabis sativa.
El Juzgado Federal 2 de esta capital ordenó la detención del menor. Los hechos se produjeron ayer a las 13 en el interior del colegio secundario 8134 “San Agustín”, de la localidad vallista de Cafayate.
La docente estuvo observando durante varios minutos un extraño pasamanos y decidió averiguar qué sustancia es la que se estaba distribuyendo el alumno. “Se acercó al dealer, lo increpó y le exigió mostrar la mercancía. Corroborada sus sospecha, lo entregó a la policía y puso en conocimiento de sus padres las actividades ilícitas del joven.