inicia sesión o regístrate.
Tal cual lo adelantara El Tribuno, el caso del cadáver hallado en el cerro del Aladelta, en el complejo turístico cerro San Bernardo, se encuentra en agua de borrajas. La fiscal de graves atentados Gabriela Buabse dijo ayer en conferencia de prensa que recién el “miércoles se va a saber el sexo de la persona hallada en el cerro”.
Agregó que no se le va a poder realizar la autopsia debido al mal estado del cuerpo.
La fiscal, quien se encuentra a cargo de la investigación del cadáver encontrado en el San Bernardo, dijo esta mañana que “solo se encontraron restos de un short y que los despojos están en manos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
Buabse señaló que “el turista francés Kevin Tinaraje declaró que tras visitar el cerro San Bernardo caminó hasta el cerro donde practican parapente para obtener una mejor visión de la ciudad, y encontró el cuerpo en un lugar inhóspito”.
La policía local fue apartada del asunto, por lo que las investigaciones están cargo del CIF.
Fuentes policiales habían deslizado que el cuerpo pertenecería a un hombre mayor de 30 años, sin embargo la fiscal aseguró ayer que recién el miércoles se conocerá el sexo del cadáver hallado por una pareja de turistas franceses la tarde del viernes pasado.