inicia sesión o regístrate.
Arabia Saudita se tiñó de celeste y blanca porque fue un día histórico para Argentina en el Rally Dakar. Además de los triunfos de Luciano y Kevin Benavides (en motos y challenger, respectivamente), el cordobés Jeremías González Ferioli se impuso en ssv y es la primera vez que tres compatriotas se trepan a lo más alto de una jornada en la carrera más exigente del mundo.
El tramo entre Riad y Wadi Ad-Dawasir lo tuvo como ganadoro tras un recorrido que fue de los más duros de la edición, con 462 kilómetros cronometrados y 414 kilómetros de enlace. Ahora está noveno en la categoría aunque hoy festeja y se encuentra con los hermanos salteños para recibir la medalla de la jornada.
El Rally Dakar entrará en la octava etapa y en su tramo decisivo. Este lunes se disputará el bucle Wadi Ad-Dawasir–Wadi Ad-Dawasir, con un enlace de 236 kilómetros y una especial de 481 kilómetros, en una jornada que volverá a ser clave para la lucha por la clasificación general. Jeremías González Ferioli, Kevin y Luciano Benavides, irán de punta en sus categorías.