¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vélez pudo festejar en la última pelota

Sabado, 03 de agosto de 2013 23:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta vez al fortín no le sobró nada, pero nuevamente volvió a mostrar que tiene la consistencia necesaria, esa que le falta a muchos otros, para erguirse, aun sin haber utilizado a sus nuevas figuras, como uno de los candidatos al título de un torneo con muchos equipos bien armados.

Vélez logró en Victoria en tiempo agregado un ajustado triunfo sobre Tigre por 2 a 1, al cabo de un partido en el que no fue superior, pero aprovechó mejor sus oportunidades.

Después de un primer tiempo parejo, Tigre logró remontar una desventaja para llegar al empate parcial y en el último tramo pareció estar más cerca del triunfo, pero terminó pagando caro un grueso error defensivo sobre el final.

En la segunda parte, Tigre arrancó mejor pero, en el primer acercamiento, Canteros asistió a Pratto, quien de derecha y desde afuera del área disparó y puso la pelota al lado del palo izquierdo de García para abrir el marcador. Con el gol, el equipo de Ricardo Gareca se retrasó en el campo y Tigre se hizo dueño de las acciones bajo el comando de Perez García y Gelabert, en el mediocampo, y el peligro que generó el delantero, flamante incorporación tigrense, José Sand. Fue justamente el ex-Racing quien peleó una pelota en el área rival y recibió la falta de Juan Sabia para que luego Díaz convirtiera el empate.

No lo supo definir

El matador no se conformó con el empate, fue decidido en la búsqueda de los tres puntos pero falló en varias oportunidades en la definición. Y sobre el final, en una jugada intrascendente, Díaz le cometió penal a Cáceres y Pratto le dio el triunfo a Vélez con un derechazo fulminante para comenzar con el pie derecho el torneo Inicial.

 Reparto en Floresta

En un pobre partido que no tuvo emociones ni jugadas relevantes para destacar, All Boys no pudo vencer a A.Rafaela e igualaron 1 a 1. El albo de Julio Falcioni no mostró una línea futbolística definida y la paridad fue un ""castigo'' por no aprovechar los contrataques a su favor y tampoco definir el partido en el momento justo. El delantero Mauro Matos, abrió el marcador para los de Floresta a los 30 m. del PT y el empate lo marcó Diego Vera, a poco del final.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD