Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para el debut con Riquelme e Insúa

Domingo, 04 de agosto de 2013 22:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya tenía en su mente cuál sería el Boca modelo 2013-2014, pero aún había dudas con algunos jugadores. Sin embargo, ayer se despejaron, y el entrenador Carlos Bianchi parece tener el once titular definido para enfrentar el próximo miércoles a Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha del torneo Inicial en el Mario Alberto Kempes, en su debut oficial en la temporada.

Juan Román Riquelme y Emanuel Insúa habían sido preservados, pero ayer el entrenador les devolvió la titularidad en la práctica de fútbol que realizó a puertas cerradas y el miércoles serían de la partida en el debut en el torneo. En ese marco, el entrenador Bianchi introduciría una sola modificación respecto del equipo que jugó el último amistoso en nuestra provincia al inclinarse por el defensor Guillermo Burdisso en lugar de Matías Caruzzo.

De esta manera, el conjunto xeneize saldría el miércoles a jugar frente al pirata con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Burdisso, Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Cabe recordar que el equipo boquense postergó para el martes 13 su partido de la jornada inaugural frente a Newell's, que jugará recién a partir de la tercera fecha por su participación en la Copa Libertadores.

Por otro lado, según confirmaron desde el club, el defensor Matías Caruzzo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el delantero Franco Cángele padece un traumatismo en la rodilla derecha.

Será en el Kempes

La presentación de Boca genera gran expectativa. Nadie quiere perderse el debut del equipo de Bianchi en Córdoba, es por eso que movieron el escenario del partido. Belgrano iba a recibir a Boca en su estadio de Alberdi, pero la gran demanda de localidades para presenciar este cotejo obligó a la dirigencia a trasladar el partido al Mario Alberto Kempes.

El encuentro se jugará a partir de las 18.10 y los interesados en asistir, teniendo en cuenta las restricciones impuestas por AFA por el tema de seguridad en los estadios, podrán hacerlo, ya que los directivos del pirata accedieron a crear una nueva categoría especial de socios: los socios ?provisorios?, a quienes les venderán entradas entre hoy y mañana.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD