inicia sesión o regístrate.
La semana que terminó tuvo dos grandes protagonistas si de comentarios mediáticos se trata, uno de los cuales va por fuera del mundo del espectáculo pero muy adentro de los medios de comunicación.
Jorge Lanata se separó de Sara, la madre de Lola, la más pequeña de sus dos hijas. A la par, la ansiedad mordía los labios de los miles de televidentes que siguen la ficción de El Trece, “Farsantes”, que tiene como protagonistas al extraordinario Julio Chávez, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Facundo Arana y Alfredo Caseros. La producción puso la homosexualidad al desnudo ante los ojos de miles de argentinos, sin eufemismos. En la semana que terminó, la expectativa estuvo centrada en el primer encuentro amoroso de Guillermo (Chávez) y Pedro (Vicuña). Dicen que el lunes próximo se podrá ver, por fin, el esperado beso.
Periodista, no actor
“Terminamos de la mejor manera y no hubo peleas”, se limitó a decir Jorge Lanata cuando lo consultaron sobre su separación de Sara Stewart Brown -Kiwi, como le dice él- después de 15 años juntos y una hija, Lola. Lanata, además, es padre de Bárbara, de 23 años, fruto de la relación con la periodista Andrea Rodríguez. “No soy actor, no quiero hacer declaraciones al respecto, es algo muy personal”, respondió ante las inevitables preguntas de sus colegas.
El conductor de PPT (El Trece) y de Lanata sin filtro (radio Mitre) ya se habría mudado a un flamante departamento en las torres del Faena en Puerto Madero. La periodista y compañera de las mañanas en Mitre, Guadalupe Vázquez es señalada como la “nueva novia”. Los días dirán.