PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Empleados infieles robaron 40 mil pesos

Jueves, 12 de septiembre de 2013 02:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos empleados fueron detenidos acusados de robarle 40 mil pesos a su patrón. El hecho ocurrió recientemente en un minimercado llamado “El Negri-to”, ubicado en la intersección de las calles Manero y Caseros, de la locali-dad de Colonia Santa Rosa.

Según consta en un informe poli-cial, el propietario del local comer-cial, Luis Silva, había guardado 100 mil pesos que estaban destinados a la compra de mercadería, en cajas de fideos que estaban dentro del depósito del comercio. El hombre había dejado la plata allí en horas de la noche, sin que nadie lo viera, cuando se encontraba solo.

Al día siguiente llegó al comercio y descubrió que las cajas estaban fuera de su lugar. Alguien las había movido. Al revisar las cajas, Silva solo halló 60 mil pesos y notó el faltante de 40 mil. En ese momento recordó que anteriormente le había dicho a sus empleados que esa mañana, temprano, prepararan un pedido para un cliente.

Desesperado, el damnificado radi-có la denuncia por la sustracción del dinero el martes pasado a las 14. Tras averiguaciones la Brigada de Investigaciones 2 demoró a tres em-pleados sospechosos que trabajaban en el negocio. Los efectivos establecieron que los acusados, efectivamente habían ha-llado el dinero cuando preparaban un pedido, oportunidad que aprove-charon para apoderarse del mismo.

Allanamientos

Los causantes fueron identificados como Sebastián Segundo (29), do-miciliado en el barrio 86 Viviendas y quien habría encontrado el dinero y luego dio aviso a sus compañeros; Marcelo Moreno (33) con residencia en el barrio San Ramón e Iván Peña (18) de la finca Juan Castillo.

Éste último fue sindicado como el sujeto que se atrevió a extraer el dinero y repartirlo entre todos. Las viviendas de los implicados fueron allanadas por los brigadistas y se logró recuperar $37.200 Por disposición de la jueza Correccional y de Garantías 2, doctora Tole-do, los sujetos quedaron detenidos por supuesto hurto. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD