inicia sesión o regístrate.
Fútbol, cambios, más fútbol y más cambios. Esa es la receta que utiliza el técnico Gustavo Coleoni para que Central Norte salga de pozo.
El equipo cuervo se prepara para volver a jugar de local, para tratar de comenzar a levantar cabeza precisamente desde mañana, cuando reciba a Guaraní Antonio Franco de Misiones, a las 21.15.
En este contexto, el técnico Gustavo Coleoni probó y luego confirmó a los titulares en una nueva práctica de fútbol.
Dentro de esta nueva formación reapareció Cristian Zurita, tal cual como se preveía, resguardado por un esquema táctico diferente: un 4-3-3 que se transforma en un 4-1-4-1 a la hora de defender.
Y además del ingreso de Zurita, el equipo tendrá otras tres modificaciones más con respecto a los que vienen de perder en Gualeguaychú: Nicolás Bianco reemplazará a Alejandro Mena, Mario Campos a Federico Comini y Juan Berdún a Fabio Giménez. Zurita, en tanto, irá en lugar de Eric Chmil.
Bianco apareció defendiendo el lateral derecho, Campos y Zurita (no juega desde principio de año) en la mitad de la cancha y Berdún como carrilero por izquierda.
La práctica contra el equipo que participa en el Anual terminó 2 a 0 a favor de los titulares y ambos tantos fueron convertidos por Oscar Altamirano.
Coleoni quedó muy conforme con la producción de sus dirigidos, por las ganas y la predisposición y por el juego generado a partir de la nueva estrategia. Para el DT, y para los jugadores, desde mañana la mala racha comenzará a revertirse luego de las cuatro derrotas consecutivas en el campeonato.
De este modo, el equipo cuervo quedó confirmado y prácticamente listo para salir a jugar y esta tarde, tras el último trabajo de la semana, iniciará la concentración de cara al duelo con los misioneros.
Mirá quién viene: Noir
Los hinchas que se percatan de la presencia del jugador comienzan a hacerle la “cruz”, para que no se cumpla la famosa “ley del ex”.
El delantero Enzo Noir será la nueva amenaza del arquero Carlos De Giorgi y compañía. El exgoleador de Central Norte es uno de los arietes de Guaraní y será titular mañana, en el Martearena.
Noir dejó un buen recuerdo en el hincha cuervo, pese a que terminó alejándose del club en mayo de este año, al ser parte de un equipo que fracasó y que no cumplió con las expectativas.
Pero el goleador entrerriano supo ganarse el afecto de los hinchas azabaches gracias a los más de 20 goles que convirtió con la casaca de Central, en dos temporadas. Y si tiene la oportunidad de convertirle un gol a su exequipo, ¿lo gritará?