¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
17 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Carta de lectores

Martes, 17 de septiembre de 2013 01:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La familia del padre Chifri y El Milagro

Queridísimos amigos todos: Que se sienta desde la Puna hasta los confines que el Señor reina y que la Virgen, nuestra madre, intercede siempre por nosotros.

Ya dijo Jesús a sus discípulos que nadie se sienta abandonado porque les dejaba a María por madre al pie de la cruz. En ella hay que poner todas las necesidades y dolores porque esta vida terrena es un valle de dolores y hay que transitar de la mano del Señor y la Virgen del Milagro. ¿Señor a quién iremos? Tu tienes palabras de vida eterna. Socórrenos. No dejemos a nadie solo en su tristeza, seamos todos hermanos de un mismo Dios. Chifri está siempre presente indicando el camino y ahora Dios nos regaló a Francisco, otro gran intercesor aquí en la Tierra. Como hermanas de Chifri les decimos gracias a todos ustedes por abrirnos las puertas de Salta, de sus corazones y por seguir ayudando a la quebrada del Toro.

Mis más sinceros cariños para todos los peregrinos que llevan la palabra de Dios y el ejemplo por donde caminan, ayudando a los solos, a los abandonados, a los enfermos, a los huérfanos, a las viudas, a los marginados, a los oprimidos.

­Vive el Señor nuestro Dios, vive el Señor nuestro Dios! Amén. Que el Señor y la Virgen del Milagro les concedan lo que andan necesitando.

Gabriela y Ana Moroder

Salta

Indignación por la falta de seguridad en Cerrillos

El 29 de agosto falleció Roberto Rubén Romano, nuestro tío, otra de las tantas víctimas de la falta de gestión, compromiso y ejecutividad con su pueblo del Intendente Corimayo. En ya más de 20 años de gestiones, se ha solicitado semáforos en la intersección del Camino a Colón y la Ruta 68. Recién en pleno velorio de mi tío y por el solo hecho de mostrar “algo”, simularon dar cumplimiento a lo solicitado. Y así como este hecho muchos otros que no contaron con la preocupación de Corimayo, nos llevaron a ser el pueblo más atrasado en obras de la provincia. Así es, Señor Gobernador, en esta provincia y en esta localidad, suceden cosas como éstas. En nombre de mi familia y de mi pueblo a través de aquellos vecinos que se movilizaron en múltiples cortes de ruta, le solicitamos un gesto de grandeza y justicia de su parte para que no sigan ocurriendo cosas como éstas. El Intendente de Cerrillos tiene el poder de gestión suficiente para actuar ante la Dirección Nacional de Vialidad y no lo hizo. Nuestra tía, Berta Lidia Romano Gemes, le entregó en sus propias manos, Señor Gobernador, un nuevo pedido para que se coloquen semáforos y se quite del medio de la ruta esa errónea senda de cemento que colocaron, y parece que usted se dio la mano con el Intendente y no hizo absolutamente nada. Y después como “buenos dirigentes políticos” se preguntan por qué perdieron y por paliza en Cerrillos. Nos preguntamos Señor Gobernador, si usted solo deseaba llegar al cargo para darse como satisfecho y vanagloriarse del mismo, darle la espalda al pueblo y no tener un proyecto de gobierno acorde a las necesidades de los ahora arrepentidos de haberlo votado. Vamos a llevar esta causa hasta las últimas consecuencias. Queremos Justicia por nuestro tío y por la seguridad de la gente de nuestro pueblo y lo vamos a lograr. Rogamos a Dios en nombre de Jesús que así sea. Prohibido olvidar.

 

Héctor A. Rondán

Alicia B. Abad

Guadalupe Aparicio

Lorena Aparicio

Cerrillos

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD