inicia sesión o regístrate.
Cualquier vecino puede comprobar que el acceso norte de nuestra ciudad es un verdadero basural. Sólo basta circular por él y observar las banquinas repletas de basura que dan la bienvenida a los turistas que visitan nuestra "Salta La Linda" (ya no limpia) y acceden por allí a la Virgen del Cerro.
Hace tres días tuve una gran sorpresa al ver una cuadrilla de hombres limpiando las banquinas desde la Universidad Católica hacia el Este.
Pero la decepción fue aún mayor al comprobar que esta limpieza sólo llegó hasta la entrada de la casa del Intendente de la ciudad.
Pude con esto comprobar que los vecinos, que pagan sus impuestos, no tienen el mismo privilegio que el Sr. Intendente de llegar a su casa por una ruta limpia y ordenada.
Por este medio, solicito a las autoridades responsables de la limpieza de dicha ruta implemente un sistema regular de limpieza y de persuasión para evitar que los vecinos arrojen desechos en la banquina. Desde ya muchas gracias y hagamos una ciudad limpia para todos.
Fernando G. Basso
Valle Escondido