¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Matías Ceballos: “La vieron fácil y sobraron el partido”

Lunes, 02 de septiembre de 2013 01:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Poco y nada dejó el clásico entre Juventud y Gimnasia en materia futbolística. Pero el vestuario millonario estuvo “encendido” y contrastó con el bostezo que fue el pleito. En especial, con las declaraciones de Matías Ceballos, quien descargó municiones de alto calibre sobre el equipo antoniano.

El volante de Gimnasia tiró “a quemarropa” sobre su rival, que llegaba al clásico como favorito. “Nosotros estábamos muy tranquilos y ellos muy confiados que nos iban a ganar. Lo vieron muy fácil al partido y lo sobraron, sobre todo por el amistoso que perdimos 3 a 0. En ese partido, nosotros recién empezábamos la pretemporada y Juventud nos llevaba muchos entrenamientos de ventaja. Por los puntos fue otra cosa. Gimnasia fue superior; Juventud tuvo muy pocas luces y casi nada de juego”, chicaneó Ceballos, con la autenticidad que lo caracteriza, en diálogo con El Tribuno.

El santafesino resaltó un punto a favor que tuvo el equipo de Laspada. “Resaltó mucho su defensa, por eso no pudimos convertir y sacar ventajas”, expresó, para luego destacar: “Gimnasia es un equipo que seguramente va a mejorar futbolísticamente. Tiene que mejorar mucho, pero estoy muy contento con mis compañeros, dejaron todo y estamos en crecimiento”.

Sin lugar a dudas, el que más intereses tenía en juego era Gimnasia. “Veníamos de un mal resultado, no estábamos muy bien de la cabeza y teníamos la presión de ganar por haber perdido el partido pasado. Fuimos superior al rival. Gimnasia demostró que fue un poco mejor y estuvo a la altura de un clásico. Sacamos un punto de visitante y es muy bueno”, consideró con convicción Ceballos.

Luego, sin pelos en la lengua, volvió a atacar y señaló: “Todos dicen que Juventud es un gran equipo, pero no es ningún cuco. Me parece que ellos para afuera pueden transmitir que tienen un buen equipo. Pero por dentro, como lo vi yo, tienen varias dudas. Seguramente ellos mejorarán y nosotros también”.

Ceballos también se tomó un minuto para hacer una autocrítica y contó: “El Tano Riggio habló conmigo después del partido y me dijo que nos falta más juego. Le dije que recién estamos en la tercera fecha, que veníamos de un resultado malo y que no estábamos bien de confianza”.

Riggio: “Intentamos jugar”

El cero le dejó a Víctor Riggio un sabor amargo, porque sus dirigidos no pudieron plasmar lo que pretendía. Un concepto que dejó muy en claro el Tano sobre el pobre partido que brindaron ambos equipos y fue directo y realista. “Nunca se pudo jugar bien, fue muy trabado. Si no me equivoco y no conté mal, hubo doce amonestados. El análisis te queda muy corto, porque el partido se jugó así todo el tiempo”, analizó con cierto fastidio el técnico millonario, quien en un primer momento se negó a dialogar con la prensa aduciendo que debía retirarse inmediatamente del estadio por motivos personales, pero que luego atendió a El Tribuno en forma exclusiva.

Las satisfacciones que le dieron sus dirigidos al DT albo fueron pocas. Y pese al saldo negativo, el entrenador destacó: “Gimnasia tuvo destellos e intentamos jugar al fútbol. Lo que me quedó del clásico es que podemos mejorar mucho más para lo que viene”.

Tanto Gimnasia como Juventud dejaron mucho que desear en el aspecto futbolístico. “Te da la pauta que los dos jugaron con mucho corazón”, evaluó el estratega, para luego agregar: “El viernes frente a Libertad de Sunchales tenemos que agregarle al empeño que puso el equipo hoy (por ayer) la cuota de fútbol. Confío en que el equipo va a mejorar. Nos enfrentamos a un equipo duro que marca bien y no regala espacios. Muchos jugadores de Gimnasia se pusieron el overol para pelear el partido”.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD