PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
16 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pedido de control

Domingo, 29 de septiembre de 2013 02:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vivo hace 10 años en La Merced Chica en un lugar que, sin ser un country (tenemos solo luz, no hay gas, ni agua corriente, ni cloacas) es, para los que estamos ahí, nuestro paraíso. Las calles no son tales, no tienen salida; se circula por la misma para entrar y salir, porque es una finca donde se denomina “servidumbre de paso”.

Hace unos meses se transformó en un infierno, porque los últimos que compraron los terrenos de adelante vienen con un montón de cuatriciclos (llegué a contar 6) con los que circulan, padres, hijos y amigos, a toda velocidad, sin importarles si hay niños o mascotas que están habituados a caminar por allí tranquilos.

Los del fondo hicimos reductores ­Peor! Se creen que les construimos rampas para que ellos se diviertan. Los paramos para pedirles que no pasen y vimos que algunos no sabían ni frenar. Y nos respondieron que ellos vienen “a descansar” y que la calle es de todos. Los padres son igual o peores.

Fuimos a la Policía de San Luis, la que nos dijo que llamemos cuando estén andando. Vendrán si tienen en qué (eso lo agrego yo, porque los pobres agentes andan a pie o en ómnibus con suerte). ¿No hay alguna disposición, decreto, ley, algo que impida que esta gentuza nos arruine la vida?

­Por favor!, que alguien nos asesore, porque el que nos vendió los terrenos tenía muchas reglas para nosotros pero ahora no aparece.

Susana Vera
Ruta Nac. Nº 51 - Km ex 10,5

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD