PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
11 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En defensa del PAMI

Miércoles, 04 de septiembre de 2013 01:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El PAMI, la obra social más grande de Sudamérica, brinda innumerables beneficios en prestaciones médicas y sanatoriales en medicina.
Además tiene una excelente gestión en Turismo Social, todo totalmente gratuito para todos sus millones de afiliados.

Podemos nombrar muchos beneficios como ser:

- Prestación médica con un médico de cabecera, sin pedir autorización, sin sacar órdenes etc. A este beneficio se accede solamente llamando por teléfono y pidiendo turno, y si el turno es lejano y el paciente considera que la dolencia apremia, se debe dirigir a la guardia que tiene asignada cada grupo, que están disponibles las 24 horas del día durante todo el año.

Contamos con médicos especialistas de todo tipo sin exclusión alguna, provisión de medicamentos gratuitos para enfermedades crónicas, prótesis dentales, anteojos cada dos años, ambulancias, bastones, sillas de ruedas, tensiómetros, audífonos, y hasta el alquiler de habitaciones si realmente no tiene otro recurso que su sueldo.

Se puede acceder también a una casa en comodato de por vida, viajes de turismo a diferentes lugares, derivaciones a centros especializados de medicina.

El PAMI organiza también encuentros culturales a otras provincias, internaciones, se provee de un carnet de afiliado donde figura; médico de cabecera, en qué centro se realiza la internación, red oftalmológica, odontológica, ambulancias, guardia permanente.

La cobertura prevé subsidios en casos extremos, operaciones de cataratas y prótesis para traumatología.

Además, el responsable directo en Salta, el Lic. Spollansky, siempre está dispuesto a la atención de cualquier consulta, igual que en el orden nacional en la persona del Dr. Di Cásere, quien evacúa cualquier consulta que le hagan.

La mayoría de los jubilados notan los cambios que se produjeron en beneficio de los mas viejos. Solamente le decimos ¡adelante PAMI!

Y como una fruta de postre podemos informar que si alguien no está conforme con todo, ésto tiene la facultad de cambiarse de obra social. El PAMI no lo tiene atado como otras obras sociales.

El PAMI brinda todo lo expuesto en forma totalmente gratuita.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD