inicia sesión o regístrate.
Ayer se presentó Salta para Todos y dio a conocer sus principales precandidatos para las PASO provinciales. Su eje de trabajo estará centrado en acercar todas las herramientas necesarias para que los chicos se eduquen y los jóvenes y adultos se capaciten. Así lo adelantaron Gustavo Sáenz, candidato a senador provincial; Gustavo Serralta, candidato a diputado provincial, y Matías Cánepa, postulante a concejal, por la lista Salta para Todos.
Cánepa hizo hincapié en la necesidad de “ayudar a las familias para que sus hijos puedan tener herramientas para un futuro y eso se logra con formación y educación”. Agregó que “no se puede hablar de mejorar la seguridad o el empleo si no se pone énfasis en la educación”.
“Los chicos que ni estudian ni trabajan son los más expuestos a la violencia, al crimen y al flagelo de las drogas; parte de la solución es que vuelvan a estudiar y acercarles todos los medios necesarios para que lo hagan. Una generación está en juego”, advirtió el candidato a diputado provincial por Salta para Todos, Gustavo Serralta.
En compañía de la candidata a diputada nacional Evita Isa por “Salta para Todos”, Gustavo Sáenz hizo su presentación ante los medios. Propuso “sumar educación para la seguridad, garantizar el boleto gratuito para que nadie deje de concurrir a la escuela y continuar estudiando tras el secundario”, dijo.