¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Sol en Leo y Virgo

Sabado, 18 de octubre de 2014 00:27
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
La capacidad de conectar con nuestros dones especiales y únicos. Esos que nos ayudan a reconocer al príncipe o a la princesa que duerme en nuestro interior. La posibilidad de acrecentar la generosidad del propio corazón que se entrega para dar oportunidades de crecer, creciendo al hacerlo. Leo, y el Sol, en el espacio que ocupan en nuestra Carta Natal nos lo muestran. Leo es el segundo signo de fuego. Su regente es el Sol. Los leoninos son personas de gran corazón que irradian dignidad, y poseen un mundo interior lleno de orgullo. Tienen firmes convicciones, que defienden con toda la fuerza de su personalidad.
El reto de Leo consiste en encontrarse a sí mismo, encontrar su propia naturaleza, independiente del reconocimiento de los demás.
Les disgusta la rutina y se vuelven impacientes si las cosas no se mueven a su ritmo. No les gusta en absoluto la crítica. Cuando recibe la admiración y el reconocimiento necesitado (o merecido), puede ser muy generoso.
Para Leo la vida es un escenario. El actor no puede ver al público ya que la luz de los reflectores no se lo permite. Son histriónicos.
Temen la soledad. Muy susceptibles al rechazo de lo que ofrecen. Enseña con el ejemplo. Es más acalorado que cálido. Protector pero inconstante. Tiende a dirigir. En su afán de estar por encima, se queda solo. Vive el momento presente. Posee gran carisma.
"Si el hombre orgulloso supiese lo ridículo que aparece ante quien le conoce, por orgullo sería humilde". (Mariano Aquilo).
"El Sol se quema completamente para que la vida pueda darse en el sistema".
La capacidad de entregarnos a través del trabajo expresado a nivel de excelencia, de ser útiles a las necesidades de los que la vida nos cruza en el camino. La posibilidad de expresar la conexión del cuerpo y la mente y alcanzar, en el justo equilibrio su expresión más directa, que es la salud. La capacidad de dividir el todo en partes y así comprenderlo mejor.
Virgo y Mercurio su Regente, evidencian todo esto en nuestra Carta Natal.
Virgo, es el segundo signo de tierra. Su regente es Mercurio.
Buscan el conocimiento que se puede poner en práctica sin demora. Son determinados disciplinados y fiables y saben cómo funciona el mundo material. El trabajo y el servicio son los temas centrales de su vida. Son fieles a sus obligaciones y sienten la necesidad de ser útiles. Realistas y dotados de gran sentido crítico. Aman el detalle y la precisión. Son cautelosos, reservados, y no muy confiados. Autocríticos y autoexigentes, y también críticos y exigentes con su entorno. Les cuesta disfrutar de sus logros, ya que siempre sienten que lo podrían haber hecho mejor. Muy prudentes. Analíticos. Dueños de la verdad. Eficientes y prácticos. Conservadores. Aprecian el mundo material.
Les interesan la atención de la salud y el funcionamiento del cuerpo. Para Virgo, descansar es cambiar de actividad. El reto de Virgo consiste en levantar la mirada y contemplar "el gran cuadro" de la vida, mirar más allá del mundo material, visible y medible, ver la esencia espiritual que une la creación y da sentido a la vida.
"Si no chocamos contra la razón, jamás llegaremos a nada". (Albert Einstein).
"El amor es para el que ha comido y no para el que tiene hambre". (Eurípides).
"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla".(D. Hume)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD