¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rosario Central dejó sin final a Riquelme y al bicho

Jueves, 20 de noviembre de 2014 00:04
Sebastián Abreú marcó el primero para Rosario Central. (Télam)
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Rosario Central se clasificó finalista de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Huracán, tras golear a Argentinos Juniors, por 5 a 0, en partido jugado en el estadio Bicentenario de San Juan.
El partido final de la Copa Argentina, cuyo ganador clasificará a la próxima Copa Libertadores, está programada para el próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan, pero es factible que se postergue una semana, ya que el equipo de Parque Patricios debe jugar el lunes con Unión por la fecha 20 de la B Nacional.
Los goles del conjunto que dirige Miguel Angel Russo, expulsado al promediar el primer tiempo por una discusión con Riquelme, los marcaron Sebastián Abreu, Franco Niell, Alejandro Donatti, Javier Correa y Hernán Encina.
Central fue un justo ganador e inclusive pudo estirar la diferencia, lo que impidió la buena actuación del arquero Ojeda, quien reemplazó a Gabbarini, lesionado, en el primer tiempo.
Argentinos fue superado en el marcador y en el juego, y sintió la falta de algunos titulares y las dificultades para hacerse eje del equipo de Riquelme, bien marcado por Damián Musto durante todo el encuentro.

Huracán, el otro finalista
El Globo fue el primer finalista de la Copa Argentina tras vencer por 2 a 0 a Atlético de Rafaela en el estadio Antonio Romero, en Formosa.
Germán Mandarino anotó el primer tanto para el globo a los 23 minutos de la etapa inicial, mientras que Ramón Ábila, a los 26 de la segunda parte, sentenció la victoria.
De esa manera, Néstor Apuzzo, que asumió como DT interino en lugar de Frank Kudelka, ubicó al equipo en puestos de ascenso a Primera División, sumó su cuarto triunfo consecutivo y dejó al globo a un paso de la gloria en la Copa Argentina, donde ya había eliminado previamente a Boca, Banfield y Estudiantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD