Llega Stravaganza, Estados del Tiempo a Villa Carlos Paz
Lunes, 15 de diciembre de 2014 20:38
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El 19 de diciembre llega al Teatro Luxor de Villa Carlos Paz "Stravaganza, Estados del Tiempo", una obra que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor.
Un gran show con toda la fuerza, hecho con el corazón, en el que el talento de sus integrantes y la infraestructura hacen que sea totalmente novedoso. Más de cincuenta artistas en escena, pileta hidráulica que aparece y desaparece, vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí. Una gran propuesta que sorprenderá con cada detalle.
Un show de Flavio Mendoza, con producción de Diwan Producciones & Flavio Mendoza. Con Flor de la V, Adabel Guerrero, Nicolás Scarpino, Christian Sancho, Belén Pouchán, Fernanda Mitilli y más de cincuenta artistas en escena.