Lleva el Monumental en la cabeza: el increíble tatuaje de un hincha
Viernes, 05 de diciembre de 2014 11:41
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Espaldas, brazos, pechos y hasta piernas son muy utilizadas por los hinchas para grabar por siempre la pasión que sienten por sus colores. Es común ver en esas partes del cuerpo tatuajes de todos los clubes del país.
Sin embargo, en Medellín, Colombia, un hincha de River demostró estar en otro nivel. El hombre sorprendió a la popular millonaria por el llamativo tatuaje que tenía en la nuca. Aprovechando su corte de pelo al ras, la figura del Antonio Vespucio Liberti brillaba en la piel del joven, acompañado de la frase "Todos de la cabeza...".