La modelo y su pareja, el futbolista Darío Cvitanich volverían a instalarse en la Argentina el año que viene.
Chechu Bonelli y su prometido, Darío Cvitanich , estarían dispuestos a volver a la Argentina tras dos años en Europa. La modelo y el futbolista, que pasarán por el altar en Buenos Aires el próximo 27 de diciembre, dejarán su casa en Niza, Francia, para mudarse nuevamente al país junto a Lupe, la niña de dos años que tienen en común.
En 2012 y con Chechu en la dulce espera, la pareja decidió instalarse en la Côte D'Azur porque Cvitanich había sido contratado por el Niza. Su contrato ya venció y mientras el futbolista estudia las posibilidades de sumarse a un club argentino, la modelo ya tiene todo el camino allanado para ser parte del "
Bailando por un sueño" 2015.
Bonelli ya estuvo en el certamen en 2010, aunque no duró mucho: fue la quinta eliminada. Luego, en 2012, antes de viajar a Europa, participó del "Cantando por un sueño". Si bien trabajó en distintas campañas como modelo, desde que fue mamá, en abril del 2013, se dedicó exclusivamente al cuidado de su hija y a disfrutar de su vida en Francia.
"Yo no sabía si iba a sobrellevar mi embarazo en otro país y pensé en la posibilidad de volverme a la Argentina, pero quedarme fue la mejor decisión, me ayudó a poder disfrutar de cada momento con mucha tranquilidad y sin exigirme laboralmente. Tuve mucha paz. No me arrepiento de nada", dijo hace poco.