Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

7 - Legales

Sabado, 29 de marzo de 2014 01:59
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

1 - Asambleas
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA La Comisión Directiva de “Rosario de la Frontera Golf Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30/04/2014 a horas 20,00 en Club House Golf de Rosario de la Frontera, para tratar el siguiente, ORDEN DEL DIA: 1- Lectura del Acta anterior 2- Lectura y consideración Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de resultados e Informe del Órgano de Fiscalización por el Ejercicio Económico cerrado el 31/12/2013. 3- Renovación total de la Comisión Directiva. 4- Designación de dos Asambleístas para refrendar el Acta.

CENTRO DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN e lndustria de Pichanal Convoca a sus afiliados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 26 de Abril del 2.014 a hs. 18:00 en Bº Justo Juez en calle: Juan Manuel de Rosas 341 - PICHANAL a los efectos de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:1.- Apertura de asamblea. 2.- Designación del presidente, secretario, y secretario de actas. 3.- Consideración de la Memoria, Balance, Inventario, cuentas de recursos y gastos, del periodo 01/01/2012 al 31/12/2012 y del 01/01/2013 al 31/12/2013 informe del órgano de fiscalización. 4. -Designación de dos asambleístas para refrendar el acta. Se pone en conocimiento de los afiliados que en caso de no alcanzar el quorum requerido se observará una hora de tolerancia, finalizada la cual se iniciará la asamblea con los miembros presentes y serán validas todas las resoluciones que en la misma se tomen. Pichanal. Marzo de 2014. Miguel Angel Medina- Secretario- Jorge Alberto Nolasco- Presidente.

LA ENTIDAD AGRUPACION TRADICIONALISTA GAUCHOS DE GÜEMES FORTIN CORONEL MOLDES convoca a sus asociados a la asamblea Anual Extraordinaria que se llevara a cabo el día 26 del mes de Abril del año 2014, en el local de la entidad sito en calle San Martin N° 300, Cnel. Moldes, Depto. La Viña, para tratar el siguiente orden del día: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. 1- Aprobación Balance 1995 al 2012. 2 - Informe del Órgano de fiscalización. 3 - Memoria. 4 - Renovación de autoridades. 5 - Elección de dos socios para suscribir el Acta de Asamblea. Fdo. Jorge Siares - Presidente.

3 - Edictos
EDICTO El Dr. FEDERICO AUGUSTO CORTÉS, Juez a cargo del Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial de 5º Nominación, Secretaría de la Dra. SANDRA CAROLINA PEREA, en los autos caratulados: ‘ACEVEDO, JUSTO GERMÁN; SALAS, ZOILA s/SUCESORIO‘, Expte. N° 446.645/13, cita y emplaza a todos los que se consideren con derechos a los bienes de ésta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que en el término de treinta días corridos a contar desde la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. PubIíquese por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuno. Salta, 19 de diciembre de 2013.

EDICTO El Dr. Federico Augusto Cortes, Juez Interino del Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial de 4º Nominación, Secretaria de la Dra. Julia Raquel Peñaranda, en los autos caratulados, ‘QUIROGA DOROTEO POR SUCESORIO‘, que se tramita por Expte N°453195/13, CITA a todos lo que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores , para que dentro del término de treinta días de la ultima publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese Edictos durante (3) tres días en el Boletín Oficial y en un Diario mayor circulación comercial. Salta, 28 de Marzo de 2014.

EDICTO El Dr. Juan A. Cabral Duba, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 11° Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. Alejandra Diez Barrantes, en los autos: ‘GUAYMAS NICOLAS LIENDRO MARIA MAGDALENA - SUCESORIO‘, Expte. N° 1-454.118/13, CÍTESE por edictos que se publicarán durante TRES DÍAS en el Boletín Oficial y en un diario de circulación comercial (Art. 723, del Cód. Procesal Civil y Comercial), a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA dias comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 24 de Febrero de 2.014.

EDICTO El Dr. Lucio Gareca Girón, Juez (interino) del Juzgado Civil y Comercial de 1ra Instancia, 1ra Nominación del Distrito Judicial del Norte-Orán, Secretaria de la Dra. María Gabriela Garcia, en autos: ‘Duarte, Ramón (causante), s/sucesorio‘, Expte. Nº 2.861/13, cita y emplaza por edictos que se publicaran por tres días a quienes se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, sean como herederos o como acreedores, para que en el plazo de treinta días contados desde la siguiente de la ultima publicación, comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de Ley. San Ramón de la Nva. Orán, Marzo 21 de 2.014.

EDICTO El Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez a cargo del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de 2a Nominación, del Distrito Judicial del Sur-Metán, Pcia. de Salta, en los autos caratulados: ‘SUCESORIO DE MATEO, FRANCISCO MANUEL - Expte. N° 16.659/13‘, cita por edictos que se publicarán por tres días en el Boletín Oficial y Diario El Tribuno a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que en el término de 30 días, a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos. Publíquese por tres días en Diario El Tribuno y Boletín Oficial. San José de Metan, 04 de Febrero. Fdo. Dra. Marcela Moroni- Secretaria.

EDICTO El Dr. TEOBALDO RENE OSORES, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación del Distrito Judicial Sur San José de Metan -, Secretaría de la Dra. NELLY ELIZABETH GARCIA, en los autos caratulados: “LUNA, AMAYA NELDA VS. SALINAS RICARDO S/ADQUISICION DE DOMINIO POR PRESCRIPCION”, Expediente Nº 16264/13, CITA al Sr. RICARDO SALINAS y/o sus herederos y a todos los que se consideren con derecho al inmueble identificado con Matrícula Nº 6574, fracción B, del Dpto. de Rosario de la Frontera, de cuya posesión se trata, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el término de seis días a contar desde la última publicación bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausentes para que los represente. Publíquese por (5) días en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuno. San José de Metan, 07 de Febrero de 2014.

EDICTO El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 5º Nominación, Dr. Augusto Cortes, Secretaria Dra. Ivanna Chamale de Reina, en los autos caratulados: ‘Lara, Jova Fausta S/ Sucesorio‘, Expediente Nº 443.826/13; cita y emplaza a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. El presente edicto se publicará en el Boletín Oficial y en Diario El Tribuno, por tres días. Salta, 06 de Marzo de 2014.

EDICTO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 5º Nominación, a cargo del Dr. FEDERICO AUGUSTO CORTES, Juez; Secretaria a cargo de la Dra. MARIA ALEJANDRA GAUFFIN en los autos caratulados ‘MARINARO, Fernando Carmelo - Sucesorio‘ Expte. N° 417.055/12. Cítese por edictos, que se publicaran por el término de 3 (tres) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno, a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del termino de treinta días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento ley.

EDICTO Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 8 Nominación, Secretaria Única a cargo de la Dra. Soledad Fiorillo de la Provincia de Salta, en los autos Caratulados ‘Adelinda Rosa Caro s/ sucesorio‘ Expte nº 421133/13 emplaza por 30 días a herederos y acreedores de Adelinda Rosa Caro LE 9.486.197. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario local El Tribuno de Salta, citándose a los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días de la última publicación comparezcan a hacer valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Fdo: Jacqueline San Miguel de Murga. Juez. Salta, 11 de Marzo de 2014.

EDICTO La Dra. Claudia Ibañez de Aleman, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 7º Nominación del Distrito Judicial del Centro, Secretaria a cargo de la Dra. Maria del Carmen Rueda, en los autos caratulados: ‘Sanz, Carlos Fernando vs. Saavedra de Agüero, Edelmira -Agüero, Ramón Apolinario- Agüero, Avelina Julia- Agüero, Ignacia Pastorino y otros por adquisición de dominio por prescripción‘, Expte. N° 136.100/05‘, cita por edictos que se publicarán por 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, a los sres. Edelmira Saavedra de Agüero, Ramon Apolinario o Apolonio, Avelina Julia, Ignacia Pastorino, Silveria, Juan de la Cruz, Baldomero Ladisnao, Ermelinda y Amanda, todos de apellido Agüero, y/o sucesores, para que comparezcan a estar a derecho dentro del plazo de seis dias contados a partir de la última publicación, bajo apercibimiento de nombrarseles Defensor Oficial para que los represente en el presente juicio promovido por el Sr. Carlos Fernando Sanz por prescripción adquisitiva del dominio de los inmuebles, matrículas Nº 3828, 3829, de la Localidad de Cerrillos , Prov. de Salta, (art. 343 del C.P.C.C.) Salta, 13 de Marzo de 2014. fdo. Dra. Ma. del Carmen Rueda - Secretaría.

EDICTO La Dra. HEBE A. SAMSON, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nominación de la ciudad de Salta, Secretaria de la Dra. SARA DEL C. RAMALLO, en los autos caratulados SUCESORIO DE TEBES, RENE ABEL - Expte. N° 439.536/13, cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o como acreedores para que dentro del término de los 30 días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publicaciones tres día en el Boletín Oficial y en el Diario el Tribuno (art. 723 del C. P. C. y C.). - Salta, 07 de Noviembre 2.013. Fdo. Dra HEBE A. SAMSON. Juez. Dra. SARA DEL C. RAMALLO. Secretaria. 18 de diciembre de 2013.

EDICTO La Dra. HEBE A. SAMSON, Juez del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de PRIMERA Nominación, Secretaría de la Dra. MARIA JIMENA LOUTAYF, en los autos caratulados ‘ SUCESORIO DE KUCBEL, CARLOS ‘- EXPTE. N° 453193/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiera lugar por ley. Publicación por tres días en el Boletín Oficial y Diario El Tribuno. Salta, 25 de Marzo de 2014. Fdo. Sara del C. Ramallo, Secretaria.

EDICTO LA DRA. JAQUELINE SAN MIGUEL DE MURGA, JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE OCTAVA NOMINACION, SECRETARIA DE LA DRA. MARIA VIRGINIA MIRANDA, en los autos caratulados:‘CASTILLO, OSCAR MANUEL S/SUCESORIO‘; EXPTE Nº 433741/13‘, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiera lugar por ley. Publicación por tres días en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local, con al menos un día de publicación en el diario El Tribuno. Salta, 30 de Diciembre de 2013. Fdo. Dra. Soledad Fiorillo Secretaria.

EDICTO La Dra. Mercedes Alejandra Filtrin, Jueza a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 6ta. Nominación, Secretaría del Dr. Gonzalo F. Harris, en los autos caratulados ‘ALEGRE, INOCENCIO PEDRO s/ SUCESION AB-INTESTATO‘; Expte. Nro. 423.500/13 cita y emplaza por tres días en un diario de mayor circulación a todos los herederos y acreedores de Inocencio Pedro Alegre para que en el plazo de 30 días corridos a contar desde la última publicación hagan valer sus derechos bajo apercibimiento de lo que dispone el Art. 724 del C.P.C.C. Salta 21 de Marzo de 2014. Fdo. Gonzalo F. Harris- Secretario.

EDICTO LA DRA. MERCEDES ALEJANDRA FILTRIN, Jueza del Juzgado en lo Civil y Comercial de 1ra. Inst. 6ta. Nom., Secretaria de la DRA. STELLA MARCUZZI ETCHEGARAY, en los autos caratulados: ‘TORREZ GARECA, ANDRES S/SUCESORIO‘, Expte N° 438.533/13, dispuso: Salta, 9 de Diciembre de 2.013.- Declarar abierto el Juicio sucesorio de Andres Torrez Gareca, y citar por edictos que se publicaran por el término de tres días en los diarios Boletín Oficial y otros de mayor circulación a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días corridos a contar desde la última publicación, comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que dispone el art. 724 del C.P.C.C.- Fdo.: DRA. MERCEDES ALEJANDRA FILTRIN, JUEZA DRA. STELLA MARCUZZI ETCHEGARAY, SECRETARIA.

EDICTO La Dra. PATRICIA INES RAHMER, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Laboral y de Personas y Familia - del Distrito Judicial Sur - Joaquín V. González, Secretaría de la Dra. NELLY ROCIO FABIAN, en autos caratulados:‘YUFRA, CALIXTO RANULFO - Sucesorio‘, Expte. N° 567/13‘, cita a todos los que se consideren con derechos a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer esos derechos, bajo apercibimiento de lo que dispone el Art. 724 del C.P.C. y C. Publíquese por el término de tres días en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuno por gozar de difusión en todo el territorio provincial. Fdo. Dra. PATRICIA INES RAHMER, Juez y Dra. NELLY ROCIO FABIAN, Secretaria. Joaquín V. González, 14 de Febrero de 2014. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD