Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

AGRADECIMIENTO

Sabado, 10 de mayo de 2014 02:55
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Comunidad Salteña tenga conocimiento de un hecho grandioso.

Mi hijo Roberto Marcelo Padilla padecía una hemorragia estomacal en Santa María (Catamarca) y con la intervención de la Doctora Beitha Custodio Capuñay y el señor Pedro Lagoria pudo ser trasladado en una ambulancia al departamento de Cafayate.

Allí Dios iluminó a las doctoras Analía Echazú y Teresita Royano, que pusieron su sabiduría y esfuerzo en esta situación limite preparando a Roberto para que llegara con vida a Salta, controlado por el enfermero Joaquín Huerta y la ambulancia conducida por Lauro Martínez.

Todas personas de corazón noble y generoso.

En el Hospital San Bernardo la idoneidad y profesionalismo de los doctores Facundo Iñeguez, Susana Mendez, Tristán Solá, Rbén Salvadores y Alejandra Maidana hicieron posible la recuperación de su salud.
Agradecemos a la policía que nos acompañó de Cafayate a Salta. 

La intervención de su primo Diego Padilla y Moisés Seleme hicieron que la obra social lo atendiera perfectamente y sin ningún inconveniente.

La familia Padilla quiere decirles que nos sentimos orgullosos de contar con Profesionales y personas sensibles y bondadosas.

Hoy Roberto está trabajando en Santa María (Catamarca).

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD